¿Necesitas más información o agendar una consulta?

Neurólogo en CDMX: Calzada Acoxpa 403 Cons. 105 Piso 1

Horarios: Lunes a Viernes - 10 am a 8 pm
  Urgencias: 55 5678 3790

Medicina Interna

Dental Implants

Hipertensión Arterial Sistémica

La hipertensión sistémica es presión alta en las arterias sistémicas, los vasos sanguíneos que llevan sangre del corazón a los tejidos del cuerpo (excepto a los pulmones). La presión sanguínea sistémica (del cuerpo) alta es causada usualmente por constricción de las arterias pequeñas (arteriolas).

Blood Bank

Diabetes Mellitus

Se tiene diabetes mellitus cuando hay demasiada azúcar circulando en su corriente sanguínea. El azúcar, también conocida como glucosa, es un combustible importante y necesario para nuestros cuerpos.

Medicine Research

Trastornos del Colesterol o Triglicéridos

Niveles altos de colesterol en la sangre. El colesterol es una grasa (también llamada lípido) que el cuerpo necesita para funcionar apropiadamente. Demasiado colesterol malo puede aumentar la probabilidad de padecer una enfermedad cardíaca, y otros problemas.

Pharmaceutical Advice

Enfermedades Tiroideas

Las enfermedades tiroideas afectan a gran parte de la población, teniendo mayor incidencia en las mujeres debido a los constantes cambios hormonales.

Enfermedades Cardiovasculares

La enfermedad cardiovascular es un término amplio para problemas con el corazón y los vasos sanguíneos. Estos problemas a menudo se deben a la aterosclerosis.

Enfermedades Pulmonares

Cuando respira, los pulmones toman el oxígeno del aire y lo llevan al torrente sanguíneo. Las células de su cuerpo necesitan oxígeno para funcionar y crecer. Las personas con enfermedades pulmonares tienen dificultad para respirar.

Pharmaceutical Advice

Enfermedades Gastrointestinales

Las enfermedades gastrointestinales son aquellas que atacan el estómago y los intestinos; en general, son ocasionadas por bacterias, parásitos, virus y ciertos alimentos.

Enfermedades Renales

La mayoría de las enfermedades renales atacan los nefrones. Este daño causa que los riñones no puedan eliminar desechos. Las causas incluyen problemas genéticos, lesiones o medicamentos.

Enfermedades Complejas o de Difícil Diagnóstico

Es un método médico en el que por medio de un interrogatorio y una exploración física detallada se llega a un diagnóstico de las enfermedades más prevalentes o complejas que afectan a los adultos para posteriormente ofrecer un tratamiento especializado.

Si usted persiste de alguna de estas molestias por favor pongase en contacto con nostros

Teléfonos:

Solicitar una consulta